TOYP Santa Fe PDF Imprimir E-mail
 

Nos acompañan:

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Info341.com | Periodismo SustentableAptus | Propuestas EducativasPunto BizEndeavor RosarioAIESEC RosarioOAJNU RosarioNodocios | El canal de emprendedoresFederación Gremial del Comercio e IndustriaBolsa de Comercio de RosarioCámara Argentina de ComercioClasep

 

La Convención Nacional es el máximo evento del año de JCI Argentina donde se planean jornadas intensivas de actividades para todos los miembros de la organización tendientes a compartir ideas y maximizar el impacto de cada organización local. Tiene como objetivo reunir a todos los miembros del país para debatir, trabajar, planificar y llevar adelante actividades que promuevan la ciudadanía activa entre los jóvenes y que impacten positivamente en la comunidad.

 

Este evento además resulta de gran atractivo para los miembros de organizaciones de países vecinos que nos visitan desde los últimos años y aprovechan al máximo todas las actividades que se planean especialmente.

 

LA CONVENCIÓN NACIONAL EN ROSARIO


El evento se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de Octubre de 2016. Durante estos días se realizaron múltiples actividades como: torneo de debate y oratoria con representantes locales, Noche de Gala y Ceremonia de Premiación, Capacitaciones oficiales de JCI, Foro para jóvenes, actividad comunitaria y más.

El 2016 también fue un año de celebración para nuestra organización local por cumplirse el aniversario Nº 70 en la ciudad, lo que aportó un mayor significado a la Convención Nacional.

Para integrar las actividades a la ciudad de Rosario tomamos como metáfora el río Paraná ideando como lema del evento “embarcados hacia la acción” y nuestro logotipo para la difusión e identificación del evento.





Testimonio

Ariel Dolce - Presidente JCI Rosario 2011JCI te da la oportunidad de que puedas aglutinar todas tus capacidades y con ellas puedas impactar a la sociedad en la que te desenvuelves. En este proceso, vamos adquiriendo nuevos conocimientos, experiencias y conocer gente de todo el planeta, y eso nos hace más activos y globales.

Con JCI conocí 7 países, y toda la Argentina. Esto amplió enormemente mi red de contactos y mis oportunidades de negocios, y lo más importante es que fue muy divertido.

Ariel Dolce - Presidente JCI Rosario 2011